martes, 29 de diciembre de 2015

Malas experiencias al viajar

De los cinco anios que llevo viajando he tenido dos malas experiencias que pusieron en riesgo el viaje, ambos fueron ocasionados por mi persona.
Diciembre 2013, la empresa obtuvo un proyecto en Mexico, se me dio la oportunidad de viajar, previamente habia viajado a Colombia. Un par de meses antes descubri que mi pasaporte estaba vencido e inmediatamente realice los tramites necesarios pero el pasaporte me llegaria hasta enero del proximo anio. El famoso "pense que" y la suerte esta vez no estuvieron de mi lado. Al pasar en aduana y ver que mi pasaporte estaba vencido, no me dejaron abordar el avion. Hice de todo, gritar, llorar, amenazar, poner la cara del gatito de shrek. No hubo caso, perdi el vuelo, al dia siguiente tenia que dar la cara en la empresa, afortunadamente no hicieron dramas y este incidente ya quedo en el pasado. Ahora siempre estoy pendiente de que mis documentos esten al dia.
La ultima escena tragica ocurrio en mi ultimo viaje, se me ocurrio salir con el carnet de identidad en lugar del pasaporte, al llegar a la frontera de Bolivia me retuvieron por no llevar la tarjeta correcta, el tour estaba pagado y estabamos a 2 horas de la aduana, el viaje estaba en riesgo, fue necesario usar todos mis recursos para persuadir al personal de seguridad. Afortunadamente se ablando un poco y despues de negociar me permitio ingresar a Bolivia. Fue un momento critico e intenso.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario