miércoles, 13 de enero de 2016

El matrimonio esta condenado a desaparecer

En estos días visitando a los tíos, primos y amigos. Sobran los comentarios del tipo, "Ya es hora que te cases", ¿Para cuando la familia?, ¿Y tu esposa? "Ooooh!!! que aun no te casas".
Soy de las personas que piensan que el matrimonio esta condenado a desaparecer, el número de divorcios aumenta cada día, los hombres estamos aprendiendo a controlar nuestras emociones, para nosotros es más cómodo renunciar a una mujer cuando los problemas se presentan a intentar solucionar nuestras diferencias, las mujeres no se quedan atrás, ahora ellas son más independientes en lo emocional, económico y sexual.
En los ùltimos dos años de mi vida he conocido varias mujeres que no buscan una relación "seria", ahora ellas también buscan pasar un "momento", una "aventura", sin compromisos. El número de mujeres infieles va en aumento, ahora ellas también quieren jugar con los hombres.
Creo que el feminismo tiene mucho que ver en esto, estamos entrando en un juego de egos, en un juego de ver quien es el menos necesitado, en un juego por ver quien tiene el control sobre el otro, en un juego de ver quien impone su marco.
Ante esto, yo tengo claro que un matrimonio no funcionaría, ¿Quien piensa en casarse en estos días? ¿Quien desea adquirir responsabilidades? ¿Quien esta dispuesto a ser fiel?
Sin embargo, apoyo a las personas que aun creen en el matrimonio, por ejemplo mi hermano que se casa en un par de días, lo apoyo, lo admiro y le deseo lo mejor, si no resultase ahí estaré para apoyarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario