miércoles, 31 de agosto de 2016

Por fin he cumplido 30 años

Nunca le he dado importancia a mis cumpleaños, cuando vivía con mis padres sus prioridades eran otras, en lo último que pensaban era en prepararme una fiesta, así crecí y poco a poco dejo de importarme una mierda cada que llegaba ese día.
Sin embargo, siempre he tenido la idea de que llegar a los 30 es algo especial, es el parte-aguas en la vida de un hombre, es dejar de experimentar, implica ser más asertivo y más confiado, a esta edad ya se debe tener bien definido un plan de vida y empezar a trabajar en ello.
El cuerpo también lo sabe, ya no es lo mismo irse de fiesta, bailar y beber hasta las 5 am, ahora deseas aprovechar el día, hacer otras actividades, el cuerpo te pide dormir más, moderar el alcohol y pensar seriamente en llevar una vida más saludable.
Llegar a los 30 es pensar en crear un patrimonio, apostar todo por tus proyectos profesionales, leer más, viajar más, aprender a cocinar, claro, porque ahora tu prioridad es el ahorro.
Pues está vez hice una excepción y decidí festejar mis 30 años, en compañía de las personas más importantes para mi, no están todos, pero son los que están, con cada uno de ellos he compartido muchas cosas personales, nos hemos apoyado y hemos pasado muchas horas conversando, soñando, planeando planes que ni siquiera sabemos si un día los vamos a cumplir, pero esa es la idea.
Y sí, para mi empieza una nueva etapa, una etapa en la que debo redoblar esfuerzo para cumplir mis sueños, unos dicen que a los 30 tu vida ya está resuelta y nada va a cambiar, para mi, es el inicio de una nueva vida.

Dejaré por aquí estos cinco consejos para tenerlos en cuenta :)

1. Sí, es viernes y tu cuerpo lo sabe… Lo sabe tanto.
2.  ¡Olvídate de las crudas!
3.  El futuro te está alcanzando (y las preocupaciones financieras también). 
4.  Las arrugas, el metabolismo y el cabello.
5.  La presión del reloj biológico. 













1 comentario: