sábado, 14 de mayo de 2016

Mi vida despues de los 35

En mi cumpleaños numero 35 renunciaré a mi empleo, tomaré un vuelo a Mexico y luego un bus  que me llevará hasta mi cabaña, ubicada en el estado de Oaxaca, a 1690 metros sobre el nivel del mar, una cabaña ubicada en un llano con una piscina para refrescarse en verano y algunos caballos.
Se que voy a tener una hija, posiblemente sangre de mi sangre, o quizas sangre de un extraño, da igual, la voy a querer por lo que es, mi hija.
Ella ama el campo y los caballos, al igual que yo, pasaremos mucho tiempo disfrutando de la naturaleza y galopando caballos por el gran llano que rodea la cabaña. Todas las noches antes de dormir le cantaré canciones y le contaré historias, historias de mis viajes o historias inventadas, da igual, lo importante es que sean buenas historias.
Muchos se preguntaran quien es la madre, ¿Quien es la madre? Posiblemente una chica que vivía en la prostitución o quizas una mujer a quien amé pero nunca pudimos formar una familia por diferencias de cultura. Como sea, ella no está en nuestras vidas y por alguna razón es así.
Para este tiempo espero poder trabajar remotamente y no más de 4 horas al día, ¿Se puede vivir trabajando solo 4 horas al día? Muchos dicen que no y estoy consciente que es algo complicado, pero yo, yo quiero intentarlo.
Mi vida después de los 35 será siendo padre, un verdadero padre, quiero asumir esta responsabilidad, ser un padre soltero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola A todos