lunes, 7 de junio de 2021

Iniciandome en Java

Iniciándome en Java

Esta ruta está organizada para proporcionarte todo lo que necesitas saber para iniciarte con el lenguage de programación Java.

El fenómeno de la tecnología Java - Proporciona una vista general de la tecnología Java. Discutiremos brevemente el lenguaje de programación Java y la plataforma, proporcionando una amplia descripción de lo que esta tecnología puede hacer y como puede hacer tu vida más fácil.

Configuración de nuestro ambiente de Desarrollado - Vamos a configurar nuestro ambiente de desarrollo, desde la estructura de directorios sugerido, la instalación del JDK de Java, la instalación de nuestro IDE favorito, la configuración de herramientas Built como ANT y Maven, hasta la estructura de directorios de un proyecto Java.

La aplicación "Hola Mundo" - Este enfoque practico describe lo que hay que descargar, lo que hay que instalar, y las actividades a realizar para crear una simple aplicación "Hola Mundo". La practica la haremos en Microsoft Windows usando el IDE (entorno de desarrollo integrado) NetBeans.

Una mirada más cercana a la aplicación "Hola Mundo" - Discutiremos en profundidad la aplicación "Hola Mundo", describiendo en detalle cada sección del código: comentarios, el bloque de la definición de la clase y el método main.

Problemas comunes (y sus soluciones) - Este es el lugar al que tienes que ir si se presentan problemas al compilar o ejecutar el programa en esta ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario