domingo, 31 de enero de 2016

La boda de mi hermano

Y por fin llegó el gran día, cuando me dieron la noticia de que mi hermano mayor decidió casarse, sentí una profunda alegría por el. De pequeños nunca conversamos sobre esto, en nuestras conversaciones el tema de casarse no estaba presente. Es por ello que la noticia fue una gran sorpresa. A ella no la conocía pero confiaba en que sería una buena mujer, que estará en las buenas y en las malas a lado de mi hermano, y que al final es lo que más importa.

La boda se realizó en Cordoba, Veracruz. Un lugar a 8 horas de la casa de mis padres, así que viajamos 8 horas, 9 miembros de la familia, incluyendo a la abuela, tias, padres y hermanos. Saber que la boda se celebraría en donde la mayor parte de los invitados eran ajenos a nosotros me desconcertaba, habría cientos de personas a las que no conozco, pero eso no importaba, estariamos ahí.

La ceremonia religiosa se celebró en una hermosa iglesia; la recepción, el sermon y la participación de una rondalla, hicieron que el evento fuera agradable. Posteriormente nos fuimos al salon donde nos esperaba la cena, el pastel, la recepción de regalos, los discursos, etc,.

Fue un momento agradable y divertido, no me arrepiento de haber viajado tanto para poder estar ahí.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario