sábado, 13 de febrero de 2016

Viaje por Bolivia hasta el salar de Uyuni

Fue una de esas noches en que salir a cenar con Andrea, una antigua amiga, entre la conversación surgió el tema de los viajes y por recomendación de unos desconocidos, decidimos viajar al norte de Chile, esa misma noche compramos los pasajes. El dia del viaje, por conflictos entre nosotros viaje solo, no era la primera vez así que no me preocupó en absoluto.
Llegué a una ciudad que se llama Calama, posteriormente tome transporte para llegar a una pequeña población con nombre San Pedro de Ataca, un lugar muy tranquilo para relajarse.
Pasé la noche en San Pedro y al día siguiente tomé un tour hacia Bolivia, nos fuimos cinco personas en una camioneta, el tour duró tres días, salimos de San Pedro con destino final el Salar de Uyuni.
En estos tres días pude conocer a mis compañeros, compartimos experiencias, historias, fue una experiencia muy agradable. El clima si que fue extremo, calor en el día y frio en la noche, una altura muy considerable que afecta la presión por lo fue necesario una buena dosis de ibuprofeno, por suerte a medio viaje hay un lugar de aguas termales donde se relaja uno. En general este ha sido uno de mis mejores viajes.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario