viernes, 26 de febrero de 2016

La importancia de ser interesante

Recuerdo que cuando iba en la secundaria descubrí lo importante de ser una persona interesante, pero ¿Que es una persona interesante?, para mi una persona interesante es alguien que conoce muy bien sus talentos, trabaja en desarrollarlos y comparte sus logros. Así tenemos al chico/chica que era un excelente deportista, un excelente pintor, un excelente orador, aquel que impresionaba por su forma de vestir, sus gestos, su forma de caminar, el divertido, etc,. Si eran chicos, siempre estaban rodeados de las chicas mas lindas, ellas los admiraban. Por supuesto, el fisico también te hace interesante... hasta cierto punto.
Pero la mayoria no tuvimos la oportunidad de autodescubrirnos y nos volvimos timidos e inseguros, osea menos interesantes.
Ahora bien, el ser interesante es importante, porque primero que nada, te da una seguridad increible, un confianza solida y esto te abre las puertas, ya sea para hacer amigos, encontrar una novia atractiva, incluso para encontrar un empleo. Pero lo antes mencionado no es lo más importante, he observado que la mayoria de las personas interesantes tienen algo en común, son personas que viven la vida que ellos quieren, viven bajo sus propias reglas, tienen sueños, objetivos y metas.
Toma tiempo y mucho esfuerzo pasar de ser una persona no interesante a ser una persona interesante, lo complicado está en descubrir nuestros talentos, aquello que nos hace especial y unico, el resto es desarrollar esos talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario