domingo, 8 de octubre de 2017

De visita al templo Bahai

He tenido días con muchas obligaciones, el trabajo y la universidad me tenían agobiado así que solicité un descando de 15 días, aproveché en descansar, dormir hasta muy tarde, desayunar con toda tranquilidad y leer los cientos de correos en espera. Esta semana recibí un mensaje de una gran amiga, me preguntaba si deseaba acompañarla a visitar el templo Bahai. A ella le gusta la fotografía, experimenar con diferentes posturas y angulos, así que imaginé que sería divertido visitar este hermoso templo y aprovechar en tomarnos muchas fotografías. Me emocioné y acepté la invitación.
Llegó el día domingo y como siempre, me levanté algo tarde, desayune rapido, me duché y partí al lugar del encuentro acordado, como ninguno de los dos tiene auto decidimos ir en tranporte publico, tomamos una micro que nos acercaría al lugar, en el trayecto bromeamos y reimos, así llegamos a la última parada. El templo se encuentra en un cerro, es necesario subir el cerro, hay autos colectivos que te cobran menos de 2 USD para llevarte hasta el templo, nosotros fuimos a buena hora porque no había poca gente.
El regreso lo hicimos a pie ya que los colectivos estaban saturados, fue divertido ver como algunos conductores no eran tan buenos con la subida y el auto se les apagaba, volver a retomar la marcha era todo un desafio.















No hay comentarios:

Publicar un comentario