miércoles, 5 de septiembre de 2018

Deja de ser un hombre débil

Recuerdo que ella me dijo -"Ya no quiero estar contigo, quiero a un hombre a mi lado, no a un niño, no quiero un hombre débil como tu, quiero con carácter, un hombre de mundo, un hombre ambicioso,. Un hombre que tenga objetivos en la vida y que sepa lo que quiere". Yo tenía en ese entonces unos 19 años, y no comprendí lo de ser un hombre débil.
La vida se encargó de hacerme fuerte a golpes, me hubiese gustado haber tenido una charla con mi padre y que me dijese lo peligroso y  hostil que es el mundo. Un mundo en el que si no tienes carácter los demás te pisotearan.

No es mi culpa no haber forjado mi carácter, la ausencia de mi padre y el entorno donde crecí me convirtieron en un hombre débil, pero tenemos el poder de cambiar, de crecer y desarrollarnos, de forjar nuestro carácter para ser un hombre fuerte.

En esta entrada voy a compartir una lista de principios y hábitos que he desarrollado para dejar de ser ese hombre débil y forjar mi carácter.

Primero estás TU, segundo tu Familia luego el resto

No tengas miedo a decir lo que piensas

Si no estás cómodo con tu situación, cámbiala.

Aprende a decir NO con criterio

Practica artes marciales

Levanta pesas, cuida tu salud, haz deporte

Desarrolla tu filosofía de Vida

Ten metas y objetivos en tu Vida

Desarrolla tu auto critica sana

No te quejes, mejor actúa

Se agradecido de la vida, de lo que tienes

Aplica la Persistencia, Disciplina, Orden y Estructura en tu Vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario