lunes, 2 de julio de 2018

Salida al Valle Nevado y Farellones

Uno de los grandes atractivos de Chile es sin duda la cordillera de los Andes, y en invierno se cubre de nieve. Termine en tiempo y forma mi semestre universitario, así que podía relajarme. En estos días conocí a una mujer, alegre, aventurera y viajera, una mujer apasionada por la vida y que aprovecha  el tiempo al máximo, así que aproveché la ocasión y compartimos esta aventura.
Fue la primera vez que voy a la nieve, fui a sentir lo que es una nevada, a tocar la nieve y sentir ese viento frío, muy helado.

Fue una semana laboral muy intensa y estaba muy agotado, así que solo quería dormir hasta muy tarde, pero el bus que me llevaría al valle nevado salía las 8:30 am, así que no había opción, tenía que levantarme si o si.

Mientras subíamos la montaña  veía el paisaje y me recordaba a mi infancia, aquel lugar donde crecí, rodeado de la naturaleza, un tesoro invaluable, montañas, arboles, viento, sol y lluvia. Tengo que regresar pronto, definitivamente.

Finalmente llegamos a Valle Nevado, 3000 metros sobre el nivel del mar. Creo que esta salida me permitió reencontrarme con mi niño interior, y es que en este tour, iba una niña de unos 13 o 14 años. Ella era feliz revolcándose en la nieve, y creo que me contagio esa buena vibra, esa alegría, pasa que creo que uno puede ser feliz con aquellas cosas simples, la felicidad es simple pero en ocasiones nos complicamos la vida.

Definitivamente lo que más me gustó fue deslizarme por la nieve en un trineo, adrenalina y empaparme de nieve. Sin duda me hubiese quedado todo el día subiendo aquellas colinas y deslizándome una y otra vez. Pero se requiere tener buena condición física y he descuidado el deporte, definitivamente debo retomarlo... y pronto.























1 comentario:

  1. Que Linda experiencia, lo más importante es que retomaras el deseo de conocer, divertirte y ver la Vida con los ojos de un niño que solo desea disfrutarla...
    En horabuena y sigue disfrutando ese maravilloso Mundo que la naturaliza nos regala

    ResponderEliminar