sábado, 3 de septiembre de 2016

Desarrollo Personal

¿Qué es el desarrollo personal?

Hace mas o menos 5 años, me encontré con un grupo de hombres que aspiraban a convertirse en
un hombre perfecto, en lo mejor de lo mejor, en la élite en todos los sentidos, la perfección en su máximo esplendor, es decir, en un hombre alfa.

Un hombre alfa ¿Que mierda es eso? Sí, yo también me lo cuestioné una y otra vez, les juro que estaba ante el mayor descubriendo, al menos para mi. Definir lo que es un hombre Alfa, no es una tarea simple, hay muchos conceptos, reglas y principios alrededor de él.

En palabras simples, un hombre Alfa es aquél que sabe quien es, sabe qué es lo que quiere y cómo conseguirlo, no le importa lo que los demás digan, importa aquello lo que él desea y quiere.
El desarrollo personal tiene como objetivo, convertir al hombre ordinario en un hombre Alfa, un hombre perfecto y maravilloso. La gran ventaja de ser un hombre perfecto es que vas a tener todo aquello que deseaste. Vas a tener éxito, el mejor trabajo, la mujer más hermosa, dinero, poder y lo mas importante es la capacidad de tener todo aquello que te propongas.

Sea lo que quieras, lo vas a obtener, en eso consiste el desarrollo personal. Suena bonito, 
verdad?, Lo cierto es que no es un proceso fácil, toma años, sacrificios, implica romper la zona de
de confort, y eso amigo mío, es un proceso doloroso.
Como les comenté, hace 5 años atrás me encontré con un grupo de hombres que me dieron la receta para ser un hombre de alto valor, un hombre alfa.
Esta sección está destinada para ayudarnos en el proceso de convertirnos en un hombre de alto valor, en un hombre alfa, porque todos podemos llegar a serlo, todos tenemos la capacidad de serlo. Ser un hombre alfa, un hombre del alto valor, de eso se trata el desarrollo personal. Repito, no es fácil, requiere mucho sacrificio, trabajar muy duro, pero al final, el sacrificio vale.

¿Cómo  lo conseguimos?
Creciendo cada día, transformándonos cada día, adoptando nuevas ideas, nuevos comportamientos, nuevas actitudes y nuevos hábitos.

¿Quiénes necesitan del desarrollo personal?
Todas aquellas personas que no estén satisfechas con lo que son, que no están satisfechas con sus comportamientos, aquellas personas que se sienten incomodas en algunas situaciones, en algunos eventos.


Entonces, está sección trata de conocernos a nosotros mismos, de saber quieres somos, de detectar nuestras fortalezas y debilidades, de saber que queremos ser en esta vida y cómo conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola A todos